sábado, 23 de enero de 2010

U2 vuelve con nuevo álbum

El 2009, U2 lanzó No Line On The Horizon, álbum que no obtuvo el éxito deseado por los irlandeses y que tampoco cumplió con las expectativas de los fans. No es el peor trabajo de la banda pero tampoco el mejor de su historia. Tras el fracaso comercial del álbum, hecho que no se ve reflejado en su “Tour 360”, la banda de Bono, anunció que iban a comenzar a trabajar en nuevo material para ser lanzado este año.

U2 en este momento ya comenzó a grabar y trabajar en el álbum, que aún no tiene nombre, y en marco de esto The Edge, guitarrista de la banda, realizó una entrevista para EW.com en la que se refiere al sucesor de No Line On The Horizon.

“Estamos trabajando en un montón de nuevas canciones. Algunas de ellas son muy felices. Estamos convencidos de que tienen algo realmente especial” – Según comenta el guitarrista, aún no han decidido un sonido ni estilo para el álbum.

“Estamos experimentando con un montón de arreglos diferentes, y la electrónica es uno con los que estamos jugando. Pero hay otras canciones que son muy tradicionales, casi folk. De alguna manera, la cosa es que aún no nos hemos parado en pensar en dónde va a acabar este álbum”

Para los que esperan este álbum, The Edge dice que podríamos escucharlo antes de lo que esperamos, siendo junio una fecha que suena bastante para el lanzamiento.

0 comentarios: