lunes, 18 de enero de 2010

Gary Lightbody y sus proyectos para el 2010

Según una entrevista realizada por BBC Scotland al músico Gary Lightbody, vocalista de Snow Patrol, pronto podremos escuchar dos nuevos proyectos paralelos a la banda.

El primer proyecto sería con Tired Pony, grupo que inició el año 2009 con el fin de cumplir su ‘sueño’ de hacer música country. La banda está formada por Lightbody, Miriam Kaufman (su esposa), Iain Archer, Garrett 'Jacknife' Lee, Richard Colburn (Belle&Sebastian) y dos integrantes 'secretos. Respecto a estos últimos, se especula que uno de ellos podría ser Peter Buck (R.E.M.)

El segundo proyecto es de Listen…Tanks!, dúo electrónico que formó junto a ‘Jacknife’ alrededor del 2007 y que finalmente este año se llevaría a cabo el álbum que tanto tiempo llevan planeando lanzar.


Ninguno de los proyectos está listo aún, ya que recientemente comenzó a grabar con Tired Pony su primer álbum y tras finalizar la grabación de este, terminaría el álbum de Listen…Tanks!


Para la realización de estos proyectos, Gary Lightbody tomó la decisión de distanciarse por lo menos un año de Snow Patrol.

0 comentarios: