martes, 17 de noviembre de 2009

The Cribs, Ignore the Ignorant

La primera vez que escuché a The Cribs, tuve la mala suerte de escuchar “Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever”, álbum que muestra un sonido realmente inmaduro y sin rumbo ni lugar de destino, a pesar de haber sido producido por Alex Kapranos de la exitosa banda Franz Ferdinand.
Por si no sabes quienes son, te cuento que es una banda inglesa, de Indie rock y que está conformada por los hermanos Jarman junto a Johnny Marr (The Smiths).
Para suerte de The Cribs, hoy tienen una segunda oportunidad con su nuevo álbum “Ignore The Ignorant”, que a pesar de no ser el mejor disco de la historia, tiene un nuevo sonido, el cual los hace relativamente únicos, hecho no menos importante para una banda inglesa de Indie, ya que por lo general, estas nunca logran sobresalir o encontrarse dentro de tanta música Indie y de la marca que tienen sobre ellos.

El sonido de The Cribs, es bastante vendible, por lo que son fáciles de escuchar, pero no hay que desmerecer las guitarras y trabajo en batería de la banda, logran transmitir algo y además el ingreso a la banda de Marr, les da un empujón importante, que los hace crecer en calidad y aparecer en el mapa.
Canciones que me gustaron del disco: Cheat On Me, Hari Kari, Ignore The Ignorant y We Share The Sames Skies.


A continuación el nuevo video de la banda We Share The Sames Skies





Ignore The Ignorant

0 comentarios: