domingo, 18 de octubre de 2009

The Boat People

Si tú eres uno de esos fans del Indie que siempre esta en busca de nuevas bandas, a continuación una excelente banda Indie australiana.

Les presento a The Boat People, un grupo formado el año 2000 por James O'Brien, Robin Waters, Charles Dugan y Tony Garret.
La banda tiene dos discos de estudio, el primero “yesyesyesyesyes” y el segundo titulado “Chandeliers”. Además están próximos a sacar un nuevo álbum, del cual aún no se sabe el nombre pero se puede escuchar el primer single titulado "Echo Stick Guitars".
Luego de esta introducción a The Boat People, me gustaría hacer un pequeño review de “Chandeliers”, ya que creo que el nuevo álbum tendrá más de éste que del primero.

“The boaties” en éste disco tienen un sonido pop bastante maduro, y excelentes letras compuestas por Waters y O’Brien. Melodías felices, que te transportan a un día de verano, una dosis apropiada de teclado, junto a la guitarra y batería que le dan el toque especial a la banda. Siempre digo lo mismo, pero realmente si tuviese que recomendar una canción de éste disco no podría, son geniales, por si solas viven, no se necesitan entre si para dar vida al álbum. Si tuviese que vender a Australia utilizando una banda, The Boat People seria la elección, totalmente.



Tracklisting


1.Awkward Orchid Orchard
2.On Your Side
3.Born In the 80s
4.Light of Love
5.Hours N Hours
6.As If I Could
7.Babysnake
8.Panic
9.A Space In Time
10.Destination
11.Millagri



Se que es imposible encontrar éste disco por lo que les dejo el link de descarga.
The Boat People - Chandeliers

0 comentarios: