sábado, 5 de septiembre de 2009

Mika, The boy who knew too much.

“The boy who knew too much”, es el nombre del segundo álbum de Mika, el conocido cantante que se hizo famoso con su exitoso y pegajoso álbum debut “Life in Cartoon Motion”.

El disco sale mundialmente a la venta el 21 de septiembre, pero ya pueden encontrar el primer single We are Golden en distintos websites, para quienes quieran comprar el CD del single estará a la venta a partir del 7 de septiembre y además pueden buscar el EP ‘Songs for sorrow’ donde hay 4 canciones que pertenecen a las distintas versiones del álbum.


Mika en We are Golden nos sorprende con su pop excesivo, sus coros pegajosos y melodías que tras escuchar no podemos olvidar, pero se ha hablado del gran parecido del single con una canción de Belinda Carlisle, Heaven is a place on Earth. Algo tiene de la canción pero yo no diría que es plagio, ¿Inspiración? Juzguen ustedes.

Lo que he escuchado de The boy who knew too much me gusta, creo que tendrá éxito, pero extraño las melodías rápidas de Life in cartoon motion, me parece que su regreso había generado demasiadas expectativas, las cuales se cumplen pero no a cabalidad. A pesar de todo el pop pegajoso y la espectacular voz de Mika nos hacen olvidar cualquier cosa y nos transportan a su mágico mundo a momentos.


Songs for sorrow + we are golden


The boy who knew too much


1. "We Are Golden"

2. "Blame It on the Girls"
3. "Rain"
4. "Dr. John"
5. "I See You"
6. "Blue Eyes"
7. "Good Gone Girl"
8. "Touches You"
9. "By The Time"
10. "One Foot Boy"
11. "Toy Boy"
12. "Pick Up Off The Floor"



The Boy Who Knew Too Much


0 comentarios: