lunes, 28 de septiembre de 2009

Michael Jackson

Valía más muerto que vivo…

Durante estos días ésta frase que muchos dicen ha estado dando vueltas en mi cabeza, debido a que no han pasado más de 3 meses de la muerte del cantante Michael Jackson y ya está próximo el estreno de la película “This Is It” y el lanzamiento del álbum que llevará el mismo nombre. Me parece realmente impresionante la forma en que han lucrado con la muerte del rey del pop, si bien le ponen el titulo de ‘homenaje’, lo importante aquí es el dinero, no rendir honores a su gran trabajo musical ni al cambio que generó su trabajo en la industria de la música. Pero bueno, nadie está dispuesto a rendir un homenaje sin obtener nada a cambio, y realmente para los fans o amantes de la música de Jackson debe ser genial poder ver This Is It, donde se mostraran los últimos días del cantante mientras se preparaba en el Staples Center para la gira que comenzaría en julio. This Is It, se estrenará el 28 de octubre y estará solo dos semanas en los cines, además los tickets pueden ser adquiridos con anticipación.


¿Qué podrán ver en This Is It? Las imágenes de los ensayos grabados en Los Ángeles, una versión de Thriller en 3-D, declaraciones de amigos y cercanos, entre otras cosas.

El álbum…

Serán dos discos en los cuales podrán encontrar las mejores canciones de Michael Jackson, dos versiones de la canción This Is It, la que fue grabada el 1980 y nunca vio la luz, el poema “Planet Earth” de Jackson y un libro conmemorativo de 36 paginas con fotos del cantante. El disco sale a la venta el 26 de octubre y This Is It podrá ser escuchada a partir del 12 de octubre.


1 comentarios:

Val dijo...

Totalmente de acuerdo.
¿Viste eso de que harán una película de su vida, pero cn ese hijo que apareció hace poco ( no recuerdo el nombre)?
Me es mucho más lógico pensar en que Elvis y Michael están juntos disfrutando de una isla para ellos sólos.
Es una lástima ver como su propia familia lucra cn su imagen...