domingo, 27 de septiembre de 2009

Grey's anatomy, nueva temporada.

Seguro soy la única persona que no sabia, el otro día viendo Sony me entere que en noviembre estrenan para Latinoamérica la sexta temporada de Grey’s anatomy, la cual fue estrenada el 24 de septiembre en estados unidos.
Me he negado a bajar los capítulos, ya que prefiero sentarme semana tras semana a verlos en la televisión, así según yo dura más, pero revisando algunos websites leí que ésta es la temporada más oscura de Grey’s anatomy y lamentablemente me entere de una muerte, que seguro usted sabe y que no diré en caso de que esto sea leído por algún fan que aún no ha visto los primeros capítulos de la nueva temporada y que está esperando saber que pasa.
Es una lata que mueran personajes en una serie, pero eso pasa cuando los actores no renuevan contratos y prefieren partir para no quedar marcados con el personaje.
Sé que como fans recordaran el final de temporada en el que izzie y George están al borde de la muerte y se encuentran en el ascensor del hospital, por lo que les adelanto que por ahí va la cosa. Para mí la muerte de Izzie o George es igual de lamentable, y esperemos que no sea negativo para la serie, ya que ambos personajes son de los que tienen mayor acogida entre los fanáticos.
¿Quién morirá? Es la pregunta que muchos deben hacerse…
Por otra parte, la relación de Meredith y Derek, iba de maravilla en la quinta temporada, incluso se hablaba de matrimonio, ¿seguirán así en la nueva temporada, o Meredith volverá a sus inseguridades?
Una cosa les digo, en noviembre nadie me despegara del televisor a la hora de Grey’s anatomy, y solo hay que esperar para que nuestras interrogantes se aclaren.

0 comentarios: