miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fryars - Dark Young Hearts

Probablemente aún no lo conozcan ya que no suena para nada en las radios nacionales y tampoco se habla de el en los websites de música, pero es mi deber presentárselos ya que una vez que lo escuchen les encantara, sobre todo si son fans de Depeche Mode, y si les gusta el sonido de los 80’s.

Fryars es el nombre que utiliza Ben Garrett, un músico y compositor, el cual hace poco lanzo su primer álbum titulado Dark Young Hearts, un disco que se demoro aproximadamente dos años en ver la luz, desde el lanzamiento de su primer EP “The Ides”.

La propuesta de Garrett es simple, un sonido Synth-pop de los 80’s, que te hace recordar a Depeche Mode y Pet Shop Boys, los cuales son su ‘fuente de inspiración’.
La voz de Fryars les recordara totalmente a Dave Gahan, y si tienen la oportunidad de escuchar ‘Visitors’ se sorprenderán con quien realiza los coros de la canción, el mismísimo Dave Gahan, el que al estar junto a Luke Smith y Ben Hillier trabajando en su disco, tuvo la oportunidad de escuchar a Ben Garrett y le encanto al punto de pedir participar en la canción.

Les recomiendo escuchar obviamente Visitors, Olive eyes, The ides y Happy, pero si tienen la oportunidad de escuchar el álbum completo háganlo, no se arrepentirán, un disco bueno de principio a fin.

Melodías synth-pop, baladas poéticas y un sonido de los 80’s, describen a Dark Young Hearts, un disco bailable, y el cual estan obligados a escuchar, ya que, yo creo que tenemos Ben Garrett por mucho tiempo más, un músico revelación que a sido comparado con grandes de la música, como David Bowie entre otros.
Escúchenlo, no se arrepentirán.

A continuación les dejo el video de Visitor, en el cual además de participar en los coros, también hace una aparición Dave Gahan.




0 comentarios: