martes, 15 de septiembre de 2009

Dj Hero

Guitar Hero ha recaudado ganancias millonarias y éxito a nivel mundial, si bien la industria de los videojuegos siempre tiene éxito con sus lanzamientos, los juegos musicales, principalmente en los que el jugador tiene una mayor participación e interacción con este, en el caso de Guitar Hero y su ‘expansión’ Rockband, con la utilización de ‘instrumentos’ tales como guitarras, batería, entre otras cosas, hoy parecen ser un gran negocio y son los más populares al momento de ir a comprar un videojuego, ya que lo puede utilizar tanto un niño como un adulto, y tiene lo divertido de hacerte sentir como un Rock Star el tiempo que juegues, hecho no menos importante.
Siguiendo la línea de juegos musicales, y de la mano de Guitar Hero y Rockband, Activision anuncio que el 27 de octubre saldrá a la venta (en EE.UU) Dj Hero, el cual seguirá la misma dinámica de los juegos anteriormente mencionados.
Dj Hero te permitirá ser un Dj famoso acompañado de tu propia tornamesa, obviamente simplificado, la cual tendrá un disco para hacer scratch, tres botones para sampling, un botón de efectos y un crossfader, elementos que nos permitirán jugar e incursionar en el mundo de la música electrónica.

El juego contara con 100 canciones de diferentes géneros musicales, y con la participación de Daft Punk con 11 de sus temas mas conocidos, y además se podrá ‘jugar’ con Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christ.

En estados unidos la versión Standard con tornamesa tendrá un valor aproximado de USD$118,99, para Latinoamérica, el lanzamiento seria al parecer el mismo día solo que el valor podría el doble.


0 comentarios: