domingo, 30 de agosto de 2009

Windmill

¿Quién es Windmill? Muchos piensan que Windmill es una banda pero lo cierto es que así es el ‘apodo’ musical de Matthew Thomas Dillon, si bien tiene músicos que lo acompañan al momento de presentarse en vivo o al grabar en el estudio, el es windmill. Se define como Indie-Rock, y la verdad es que cumple con los requisitos necesarios para ser catalogado de Indie ¿Sonó feo eso? No piensen mal, hay muchas bandas y cantantes que se autodenominan indies sin tener ni si quiera un pelo de Indie, así que es un comentario a favor de el.
La propuesta musical es bastante interesante, juega con una voz algo inestable, la cual no es perfecta pero que acompañada de los instrumentos crea una perfección musical. Al escucharlo por primera vez, se crea un leve rechazo, pero al ir escuchando canción tras canción te enamoras del extraño sonido de su voz y de los mágicos sonidos instrumentales.
Para el 15 de septiembre se espera el lanzamiento del nuevo disco titulado Epcot Starfields, pero si quieren escuchar algo de Windmill pueden buscar su primer álbum Puddle City Racing Lights.

Myspace de windmill Click AQUI


0 comentarios: