miércoles, 22 de julio de 2009

The killers

Hace algunos días la felicidad reinaba en los websites de música y blogs, finalmente the killers volvería a tocar suelo nacional, poco duro la felicidad puesto que se ha visto opacada la visita con los elevados precios de las entradas.
A continuación los valores:

85.000 + Servicios Cancha Vip
50.000 + Servicios Cancha General
65.000 + Servicios Platea Baja Diamante
55.000 + Servicios Platea Baja Platinum
40.000 + Servicios Platea Baja Golden
40.000 + Servicios Platea Baja Frontal
25.000 + Servicios Platea Alta
18.000 + Servicios Tribuna

Quizás algunos pueden acceder a las entradas, ya que tienen los recursos o están dispuestos a endeudarse o a ir como sea al concierto, pero muchos no pueden comprar los tickets ya que si bien hay algunas entradas de bajo valor no es tan bajo como se pensó que serian y además no están dispuestos a pagar por estas ubicaciones las cuales tienen el peor sonido del movistar arena.

La gente hoy no esta dispuesta a pagar precios elevados si en argentina o en otros países la gente pagara la mitad del valor del ticket, si bien en argentina asistirá una mayor cantidad de personas al concierto ya que hay mas capacidad y por otros motivos, ¿No es injusto para los fans tener que pagar elevadas sumas de dinero por un mismo show, el cual tendrá las mismas características y duración?.
Debido al conflicto se han creado distintos grupos en Facebook y la gente ha manifestado su molestia, ya sea en websites musicales, a la banda, hoy no pasan a llevar a la gente, y menos abusaran del factor fanatismo para “estafarlos”.
¿Por qué conciertos de bandas con mayor trayectoria, en el mismo recinto no tienen valores tan elevados?.

Recordemos el 2007 que de the killers se presento junto a travis y starsailor en el mismo recinto por la mitad del valor de la entrada mas cara hoy, por qué si en esa época había una mejor situación económica a nivel mundial los tickets fueron más baratos que hoy, en crisis…

El público the killers es gente joven o niños los cuales no pueden pagar tickets así, con esto simplemente lograran que la gente no asista y que the killers se presente frente a un Movistar arena vacío.

Mi teoría es que la productora (fenix) y todas se han dado cuenta y por lo que pasa siempre que la gente si esta dispuesta a pagar sumas de este tipo, recordemos que madonna vendió las localidades mas caras primero que las baratas, al igual que Radiohead, pero ¿es comparable el publico al cual reúne cada artista, el grupo etáreo al cual van dirigidos, y las posibilidades de compras para cada uno? Es un abuso pensar que en la situación en que esta el mundo en este momento económicamente hablando la gente pueda pagar, por lo que he leído muchos no pueden ir y otros no están dispuestos a pagar estas entradas, esperemos que se escuche la voz de los fans y que de una vez por todas las productoras se den cuenta que a los conciertos no van millonarios, sino que gente que se esfuerza por comprar los tickets, esta bien que ellos ganen, pero con abusos así no.
Con el paso de los días esperemos que se encuentre alguna solución al conflicto y que todos ganen, y que no pase lo que ocurre siempre que en las localidades más caras uno se topa con gente a la cual le regalaron las entradas la productora, los auspiciadores, entre otros.


Si están a favor de los reclamos por los valores les dejo links para que se manifiesten:
Grupo en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=103999232004&ref=nf#/group.php?gid=103999232004&ref=nf
Mail del manager: rhr@callister-reynolds.com
Mail de la productora: contacto@fenixchile.cl

1 comentarios:

Zacarías dijo...

Gracias por este post sobre The Killers. ¿Has escuchado su nueva versión cubana de Hotel California? Tengo un clip del tema en mi sitio. :)