sábado, 25 de julio de 2009

The killers, chile.

Luchadores por sus ideales y por lo justo:

Es mi deber informarles que hoy me reuní con la encargada de fénix, Elisa garcía y lo que salio de la reunión no es para nada positivo.
Los precios de los tickets de The killers en chile no serán bajados y se mantendrán tal cual hasta la venta oficial de los tickets.
¿Los motivos? El grupo The killers hoy se encuentra en su mejor momento a nivel mundial, es por esto que traerlos no es para nada barato, y además no existen auspiciadores por el momento que digan: OK, nosotros ponemos descuento para nuestros clientes, la verdad FENIX no hace caridad y traerlos es un negocio.
La decisión del grupo y fans es decirle NO a la venta de entradas y simplemente no comprar, ¿Por qué? Es nuestra manera de demostrar nuestro descontento y no dejar que se pasen a llevar nuestros derechos. Los invito a seguir manifestándose vía email y en el ciberespacio ya que a pesar de la negativa frente a los precios de los tickets podemos seguir demostrando el descontento frente a los valores, y quizás algún día en chile los valores para las entradas de conciertos sean justos y no sean un negocio.
Les agradezco el apoyo que mostraron estos días y sigamos así, quien sabe si de la nada sale un auspiciador que se sienta lastima de los pobres cibernautas adictos a “Los asesinos” y auspicie este evento.
Me parece extraño que no exista un auspiciador para The killers si es un grupo tan conocido y tan masivo lo cual se ve claro en el ingreso al grupo de Facebook de casi 1000 personas en 3 días.
La lucha contra esta injusticia sigue, unámonos y hagamos lo que mencione anteriormente, la idea es no comprar entradas, pero de verdad NO compren, obviamente si fuesen baratas, las primeras entradas que se venderían serian la de los fans (nosotros) entonces si no compramos van a notar la baja en ventas, si tienen miedo de quedar sin tickets... NO CREO que eso ocurra, la verdad es que si los fans agotan los tickets, y los fans están comprometidos con esto todos tendrán sus tickets.
NO aceptemos las injusticias, y sigamos...
Fénix puede haber dicho muchas cosas hoy, pero a pesar de que ellos los traen quienes tienen la ultima palabra somos nosotros, si masificamos esto todos sabrán del tema y no compraran, si no compramos, tendrán que hacer algo para no perder el dinero invertido.

La Lucha sigue, la segunda batalla la ganamos si o si, aunque fénix haga persecuciones contra los responsables...

0 comentarios: