domingo, 19 de julio de 2009

La verdad

¿El príncipe azul, un mito o una realidad?

Al ser mujer, instantáneamente adquirimos el pensamiento del príncipe azul, el hombre perfecto, entre otros nombres. Toda la vida desde que comenzamos la “búsqueda” de un hombre, de un novio, de un esposo, descartamos según el listado de características pertenecientes al ya nombrado “Príncipe azul”.
Según los libros existe, pero según la realidad este es simplemente una fantasía.
A pesar de que buscamos y buscamos este no aparece, y finalmente nos resignamos a aceptar al hombre normal e imperfecto, pero que aun así amamos.
Será que en realidad no debemos buscar y que en realidad el príncipe azul no es un hombre perfecto sino que el hombre destinado a cada mujer.
Quizás el hombre calvo, gordo, imperfecto o de cualquier otra característica es el príncipe azul, y estas características que pertenecen al pensamiento de las mujeres simplemente facilitan que este llegue.
Se que visualmente este príncipe azul de la realidad no es el que ideamos en nuestras mentes ni el que se nos ha mostrado desde nuestra niñez, pero finalmente por sobre lo visual triunfa el amor.
Dejemos de lado el príncipe azul de la fantasía y aceptemos el de la realidad, que a pesar de no ser perfecto es el indicado para cada una.
El amor llega y no hay que rechazarlo.

0 comentarios: